La respuesta es simple, el precio de un Husky Siberiano es diferente de si tiene pedigree del que no. Pero hay muchas dudas acerca de lo que se entiende por pedigree, la mayoría de las personas creen que el pedigree se refiere a ser pura raza y no van desencaminados, pero en Sirokami queremos dejar las cosas claras por ello vamos a definir bien los términos.

Pedigree para un Husky Siberiano significa tener un libro de familia en regla determinando quiénes han sido los padres con sus respectivos pedigrees, los abuelos y así hasta tres generaciones que además deberán de constar de todos sus miembros de raza pura. Este certificado es tramitado por la Real Sociedad Canina Española e incluye información de nacimiento y fallecimiento de sus ascendientes. Preserva de esta forma la pureza de una raza en concreto, y no todos los perros de raza podrán tener este certificado, aun siendo puros puede desconocerse los ascendientes del animal o no cumplirse los requisitos exigidos por la Real Sociedad Canina Española.

 

Cachorro husky siberiano con 2 meses de edad

Los cachorros de Husky Siberiano en venta deberán tener al menos 2 meses de edad, la razón es simple hasta este periodo de 8 semanas no se les puede destetar de la madre, por ello te instamos a que desconfíes de quien te lo ofrezca recién nacido, pues no será pura raza. En Sirokami te ofrecemos camadas de cachorros de perro Husky Siberiano a precio competente y de acuerdo con el mercado que varía en función de los padres por ello, si quieres saber el cuánto cuesta un Husky en tamaño cachorro a los 2 meses ¡Pregúntanos!

 

Cachorro husky siberiano de 2 a 4 meses de edad

Con nuestra década de experiencia nuestros cachorros de 2 a 4 meses de edad se educan en nuestras instalaciones de criadero de Husky Siberiano de forma hogareña y ambiente familiar. No escatimamos en vacunas ni en pienso de calidad Premium para todas nuestras camadas. Por ello y junto al pedigree que corresponda a cada cachorro el precio varía, pregúntanos o visítanos sin compromiso.

 

Cachorro husky siberiano de 4 a 6 meses de edad

Un tipo de cachorro de husky siberiano muy activo y juguetón que hace las delicias de toda la familia. Por el pienso de calidad y el ejercicio que les damos además de su pedigree inconfundible el precio del Husky Siberiano en este tipo de cachorros varía. Si quieres saber los cachorros que tenemos disponibles en estos momentos te recomendamos que visites nuestra página Cachorros de Huskies Siberianos disponibles.

 

Cachorro husky siberiano de 6 a 9 meses de edad

A partir del 7º mes un cachorro en nuestro criadero Sirokami Siberians, gracias al pedigree, cuidados constantes del veterinario y mucho ejercicio con adiestramiento este tipo de cachorros y adultos están preparados para formar parte de una familia a la que ser leales y cuidar. Se convertirá en el mejor amigo de tus hijos y también en el tuyo, el precio de estos Huskies Siberianos no varían de hembra a macho, puede influir en el coste la edad además de por pedigree.

 

Cachorros lobos siberianos en venta

En Sirokami Siberians somos criaderos de Huskies Siberianos con auténtica pasión, por ello no vendemos a tiendas de mascotas ni tampoco a multicriaderos, intermediarios o reventas. Nos consideramos amantes de los animales y además procuramos para todos nuestros perretes las certificaciones y las máximas calidades incluso con pruebas de ADN independientes.

Por todo ello creemos que nuestros perros son más felices y serán tu nuevo mejor amigo.

 

 

Sin compromiso, pregunte por nuestros cachorros:

13 + 11 =