CACHORROS HUSKY SIBERIANO

Un nuevo miembro para tu familia.

Es lo que te ofrecemos en Sirokami, un compañero para ti y para los tuyos. Solo eso.

Todo eso.

Cachorros criados en nuestra casa como si fueran para nosotros, con todas las garantías de un criador top.

Mira nuestros cachorros husky: 👇

camada huskys siberianos

CAMADA NANUK & ALLURE

🍁 OTOÑO 2022
ABIERTO PLAZO DE RESERVAS
camada huskys rojos negros

CAMADA CHARIZARD & DAKOTA

❄ OTOÑO 2022 
ÚLTIMA RESERVA DISPONIBLE

¿QUIERES UN CACHORRO HUSKY CON PEDIGREE? Pregúntanos:

Esto es lo que dicen de nuestros cachorros husky :

⭐⭐⭐⭐⭐

100% Recomendables.
Sin lugar a dudas los volvería a escoger a ellos
Son grandes profesionales, Cuidan con muchísimo mimo y respeto a sus cachorros.
Odín es súper cariñoso, juega con otros perros, sociabiliza de maravilla, y lo más importante, está creciendo sano.
Ahora tiene 6 meses y nos tiene enamorados con su carácter.
Muchísimas gracias por todo!!!

Carolina propietaria de Colt del Sirokami. Palma de Mallorca.

⭐⭐⭐⭐⭐

Excelente lugar para encontrar a tu compañero, se nota que viene de un lugar donde lo cuidan ya que no tiene ningún tipo de miedo o problema, le encanta jugar con otros perros .independientemente de la raza y en casa se porta genial, eso es en parte gracias a Iñaki i Vanessa que des de el primer día les dan un lugar acogedor y lleno de amor donde pasar sus primeros meses. Todo lo que se promete se otorga en la entrega del cachorro demostrando su profesionalidad. 100% recomendable.

Xavier propietario de Komodo del Sirokami. Barcelona.

⭐⭐⭐⭐⭐

Experiencia de 10. Hemos cogido un cachorrito y destacamos a Sirokami tanto por su profesionalidad como por el cariño con que los tratan. El veterinario nuestro se quedó alucinado al ver lo bien que estaba el cachorro cuidado y como escrupulosamente mantenían tanto vacunas, como desparasitacion. Sin duda repetiríamos y recomendaríamos al 100%

Mirian propietaria de Sirius del Sirokami. Guipuzcoa.

⭐⭐⭐⭐⭐

Dolly en diciembre cumplió 8 años, agradecemos a Sirokami por el apoyo y guía que siempre nos han dado, además de una cachorra sana, sociable y equilibrada
Vivimos en Madrid y mirar que estupenda sigue nuestra eterna cachorra!

Javier y Maribel propietarios de Dolly del Sirokami. Madrid.

⭐⭐⭐⭐⭐

Estamos enamorados de nuestro Wizard desde el primer día. Llegó y ya fue un cachorro excepcional, y lleno de alegría y felicidad!Está a punto de cumplir su primer año y es un gran perrito, jugetón con los niños, los cuida, etc…además es muy bueno!se nota que desde que nació fue criado y educado con amor y respeto!estamos muy agradecidos a Sirokami, especialmente Iñaki, por su acompañamiento y buenos consejos en todo el proceso!

Veronica propietaria de Wizard del Sirokami. Barcelona.

⭐⭐⭐⭐⭐

No podemos estar más contentos con nuestra Husky, y los de Sirokami son los mejores profesionales que hay en España, nosotros somos de Alicante y a pesar de.la distancia se han preocupado siempre por nuestra pequeña. Sin duda les recomendamos 100%

Maria propietaria de China del Sirokami. Alicante.

⭐⭐⭐⭐⭐

Estas son Kiara de 5 meses y Nala de 2 años y medio.Decidimos cogerlas en Sirokami y no podríamos estar mas contentos de nuestra decisión.Iñaki y Vanessa nos asesoraron en todo momento y nos acompañaron en el proceso.
Sin duda si vamos a por el tercero será en Sirokami.

Andrea y Aaron propietarios de Willow y Pippa del Sirokami. Barcelona.

⭐⭐⭐⭐⭐

Levamos una semana con nuestro cachorro y no podemos estar más contentos. Se ha adaptado súper bien en casa, es muy tranquilo y muy cariñoso. La recogida del cachorro también excelente, se nota que se preocupan por los cachorros y que tienen pasión por esta raza. Trato inmejorable. Recomendable 100%

Maider e Idoia propietarias de Skoll del Sirokami. Vizcaya.

COMPRAR CACHORROS HUSKY

En Sirokami husky siberiano sabemos que comprar cachorro husky es una decisión importante para la familia, por ello cuidamos y criamos a nuestros cachorros husky con pedigree y con las mayores garantías que nos ofrece el mercado veterinario. Con certificados de salud oficiales, contrato y garantías por escrito ¡PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO!

CACHORRO HUSKY BEBÉ

La salud es lo mas importante en cualquier perro, sin duda. Cada cachorro husky bebe Sirokami cuenta con los certificados oficiales de salud de sus padres para la raza husky siberiano, validos a nivel Europeo, comprar un cachorro de husky sin que los padres de los cachorros estén chequeados, es un error. Uno muy grande.

Nuestros bebés cachorros de husky siberiano se entregan vacunados (todos). Los mínimos en la garantía sanitaria que cualquier criador serio debe ofrecerle a la hora de comprar su cachorro de husky siberiano son:

  • Pedigree LOE oficial.
  • Inscripción en la RSCE de la camada de husky siberiano.
  • Cartilla veterinaria (cartilla sanitaria).
  • Cachorros vacunados y desparasitados.
  • Camada desparasitada interna y externamente.
  • Contrato de compraventa (todo por escrito).
  • Pruebas de salud oficiales de los padres de los cachorros.

Exija a su criador de husky siberiano copias de los certificados de salud para esta raza de perro. Sirokami husky siberiano hace pruebas y certificados oficiales a todos sus huskies tales como:

  • ECVO – Certificación a nivel europeo de enfermedades oculares hereditarias
  • AVEPA/SETOV – Certificación mediante radiografía, 2 de las 3 asociaciones únicas permitidas y avaladas por la RSCE en España.
  • ADN – Certificación mediante extracción en sangre del siberian husky, mandamos al laboratorio, para una efectividad en el resultado del 99.9 %.

PARA ESTAR CON SUS FAMILIAS ¿DONDE VIAJAN LOS CACHORROS SIROKAMI?

Puedes recoger tu cachorro Sirokami en persona o envio por transporte exclusivo de mascotas a hogares de toda España y algunos paises de Europa. El principal objetivo de nuestro criadero husky siberiano es dar a conocer esta maravillosa raza de perros a las familias en España, de nuestra casa a la vuestra.

Muchos cachorros huskys criados por Sirokami disfrutan de su vida en familia en provincias y ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Asturias, Bilbao, Sevilla, Mallorca o Canarias por poner algunos ejemplos.

HUSKY SIBERIANO CACHORRO ¿QUE COLORES TIENE?

Según el estandar de raza del husky siberiano, admite todos los colores y marcas en la capa o manto del perro. Desde un cachorro husky blanco puro pasando por el husky rojo, marrón, arena, cobre, un cachorro husky gris o el mítico negro y blanco.

CACHORRO HUSKY OJOS AZULES

El color azul de los ojos del siberian, es quizás, una de las características mas llamativas del husky siberiano, pero no la única, ni la mas importante.

Relacionado: cachorro husky con ojos azules

También existen los huskies con ojos marrones, ojos bicolor (un ojo de cada color) o particolor (un ojo de 2 colores) todos ellos correctos según el standard oficial.

CACHORROS HUSKY EN VENTA

Cachorros husky en venta con pedigree LOE de España. El pedigree o pedigrí, es la genealogía que le garantiza que su cachorro husky, es un pura raza autentico. Solo hay un pedigree oficial valido en España, el que tramita la RSCE (LOE/RRC), avalada por la FCI.

Exija a su criador de husky copias de los pedigrees de los padres e inscripción de los cachorros husky siberiano en la canina.

Pedigree LOE de Campeones, en Sirokami husky siberiano trabajamos con lineas genéticas y campeones de belleza en morfología para la raza siberian husky.

PERROS CACHORROS HUSKY ¿CUAL ES SU TEMPERAMENTO?

El temperamento de los perros cachorros husky es amigable, sociable e independiente, acostumbrado a vivir en grupo o con su manada, lleva muy mal la soledad ¡no lo dejes solo!
Como animal de compañía el siberian husky es perfecto para familias con niños y personas activas, es la mascota ideal para salidas al campo, practicar deportes o un simple paseo por el parque.
El buen caracter unido a una buena educacion del cachorro desde que llega a casa hará de él una mascota perfecta.

¿QUIERES UN CACHORRO HUSKY CON PEDIGREE? Pregúntanos: