HUSKY SIBERIANO MACHOS

Echa un vistazo a nuestros perros husky siberiano machos con Pedigree ✅ Somos criadero de husky siberiano con Pedigree LOE  de la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E) ✅Reserva tu cachorro de Husky ☎ 611-19-13-88 ☎ :

Rubio

►  BLOODSNOW MITSUBISHI FIREBOMB (Multi CH. LORD OF THE RING DELLA CONTEA NORMANNA x Multi CH. TRINACRIA'S NEW YORK NEW YORK) CARACTERÍSTICAS: Nacido  19/06/2016 Husky Siberiano MachoOjos Marrones, color de manto Arena y Blanco Libre de enfermedades...

Nanuk

►  LIUBOV'S NUAGE DE NEIGE (GOLIATH DES CLAYES D'EDEN x LIUBOV'S HEKLA DE DIAMANT) CARACTERÍSTICAS: Nacido  07/01/2017 Husky Siberiano MachoOjos Azules, color de manto Blanco Puro Libre de enfermedades oculares hereditarias (certificado oficial europeo ECVO). Libre de...

Chivas

►  CH. GRAFFSIBERIANS CHIVAS REGAL (Multi CH KRISTARI'S GRAFF DIAMOND x CH TRILLIUM BLUE'S WORDS OF LUV) CARACTERÍSTICAS: Nacido  16/11/2016 Husky Siberiano Macho Ojos Marrones, color de manto Gris y Blanco Libre de enfermedades oculares hereditarias (certificado...

Kurko

► LITTLE DEVIL DES REVES DE NEIGE (GREAT DARK DEVIL DES REVES DE NEIGE x Ch CAN. PROMESAS SHAPALI CIKA) CARACTERÍSTICAS: Nacido el 14/09/2015 Husky Siberiano Macho Color de manto negro y blanco con Ojos Azules Peso 21 kg / Altura a la cruz 54 cm Libre de enfermedades...

¿QUIERES UN MACHO DE HUSKY SIBERIANO?

Husky machos

La raza husky siberiano es una raza proveniente de las zonas nórdicas, específicamente de Siberia, en Rusia. Esta raza presenta un largo pelaje que los protege del frío, funcionando como aislante térmico.

Aunque esta raza está perfectamente adaptada a los climas fríos, también es posible comprar cachorros en zonas más cálidas, ya que su pelaje cambia de longitud para adaptarse a un nuevo clima. Además, se trata de animales muy resistentes a las enfermedades.

Los huskies siberianos, especialmente los huskies machos, son animales robustos y fuertes debido a la selección que se hizo durante tantos años mientras se desarrollaban como una raza de casa y trabajo.

Aunque los huskies machos son animales muy fuertes, también son animales muy gentiles, por lo que se trata de mascotas ideales para llevar a casa cuando hay niños presentes.

Si te encuentras en la búsqueda de ese amigo que te acompañará en todo momento, entonces no lo dudes más y anímate a comprar husky machos de las mejores camadas que podrás encontrar en España a un precio de oportunidad.

Rasgos distintivos de los huskys siberianos machos.

Uno de los signos más llamativos o distintivos de la raza Husky es su pelaje frondoso, indistintamente se trate de animales hembra o macho. Este pelaje puede ir cambiando en la tonalidad del color a lo largo de la vida del animal.

El Husky macho puede diferenciarse de la hembra de esta raza por sus genitales externos, sin embargo, existen también otros rasgos que les permiten ser diferenciados de las hembras.

Es distintivo entonces en los huskies machos presentar una altura que puede variar en un rango desde los 53.5 a los 60 cm. En cuanto a su peso, los huskies pueden alcanzar un peso entre 20.5 y 28 como máximo en su adultez.

Por lo general, suelen presentar un carácter apacible y tierno, pero eso no los hace menos astutos. Todo lo contrario, son animales muy audaces que se convierten en las mascotas ideales de las familias dinámicas que disfrutan a la hora de realizar actividades al aire libre.

Su cercano parentesco con el lobo puede hacer pensar algunas personas que el macho husky siberiano se trata de un animal temperamental, pero el proceso de selección constante sufrido por la raza lo ha convertido en un animal altamente adaptado a la dinámica familiar.

¿Quieres comprar huskys machos en España?

¿Te encuentras en la búsqueda de un husky siberiano macho para comprar en España? Te contamos que tenemos a disposición las mejores camadas de husky siberiano para que puedas adquirir ese macho husky que tanto deseas incorporar a tu familia.

Nuestro criadero de husky siberiano cuenta con una vasta experiencia en la reproducción y venta de huskies machos para ofrecer a las familias españolas, especialmente de provincias como Barcelona, Madrid y Valencia para completar sus hogares.

Aparte de la experiencia con la que contamos, estamos acreditados con todas las normativas y certificados que exige la Real Sociedad Canina Española para ofertar animales husky siberiano realmente auténticos.

Si deseas comprar un husky siberiano macho en Madrid, tan sólo debes ponerte en contacto con nuestro criadero para ofrecerte los ejemplares que tenemos a disposición, al igual que si deseas comprar husky siberianos machos en Barcelona.

Anímate ahora mismo, compra ese macho que tanto deseas con la tranquilidad de que estarás adquiriendo un animal de total pureza, con las certificaciones de ley para garantizan su autenticidad y, además, con el programa sanitario correspondiente a su edad para que no tengas que preocuparte de enfermedades.

No lo pienses más y conoce los machos husky siberiano que tenemos en nuestro criadero. Seguro te enamorarás de uno de esos tiernos animalitos y querrás llevarlo a casa.

¿Quiéres llevarte un cachorro de Husky Siberiano a casa?
¡Mira nuestros cachorros!