¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Nuestros cachorros forman parte de nosotros. En Sirokami queremos que nuestros camadas encuentren familias que les quieran y cuiden tanto o más que nosotros.

¡Queremos dar a nuestros cachorros el mejor hogar posible!

En un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo

Mientras esperas nuestra respuesta puedes ver qué están haciendo algunos de nuestros cachorros

Y también puedes leer nuestro FAQS con las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer

1-¿PUEDO TENER UN HUSKY SIBERIANO EN UN PISO?

SI, nosotros mismos tuvimos nuestros 2 primeros huskies en un piso. Dicho esto, tenga en cuenta que el husky siberiano es una raza curiosa y activa, tendrá que cubrir sus necesidades diarias como las salidas a la calle, juegos, alimentación y educación, como con cualquier perro.

2- TENGO UN GATO ¿EL HUSKY SE LLEVARÁ BIEN CON EL? ¿Y CON OTROS ANIMALES?

SI, se llevarán bien. Muchos de nuestros cachorros Sirokami conviven con gatos, perros de razas pequeñas o toy, pájaros ¡incluso hurones!
Debemos acostumbrar a nuestro husky desde cachorro, haciendo las presentaciones correctamente y sin prisas. Identificará a su gato u otros animales como miembros de su manada (“su familia”). Con el resto de gatos actuara como cualquier otro perro…

3- ¿EL HUSKY ES UNA RAZA “LIMPIA”? ¿CADA CUANTO HAY QUE BAÑARLO?

Efectivamente el husky siberiano es una raza muy limpia, tipo gato, incluso no tienen ese olor característico a “perro mojado”.
Con respecto al baño será suficiente con 2 o 3 veces al año (con champú), con un ligero cepillado diario después del paseo y cepillado en profundidad en las épocas de muda (verano-invierno) tendremos el pelo y la higiene de nuestro husky perfecto.

4- ¿EL HUSKY SIBERIANO PUEDE VIVIR EN CLIMAS CALIDOS?

Si, puede vivir en climas cálidos, algunos de nuestros cachorros viven en el sur de España con sus dueños sin problema.
El husky siberiano es una raza que adaptará la cantidad de pelaje en función del clima donde viva, con las precauciones obvias en las épocas calurosas para cualquier perro (salidas en las horas de calor, agua fresca siempre disponible, sombra en el exterior…etc)
Aun así, en lugares con muchísimo calor no lo recomendamos.

5- TENEMOS HIJOS PEQUEÑOS EN LA FAMILIA ¿EL HUSKY ES BUENO PARA LOS NIÑOS?

El husky siberiano no es una raza agresiva en absoluto, todo lo contrario. Quizás es de las mejores razas para tener con niños.
La gran mayoría de nuestros peques van a familias con niños pequeños, está demostrado científicamente los beneficios para los niños (o no tan niños) el tener un perro en casa (responsabilidad, socialización y salud entre otras ventajas).
Por la selección de la raza en su origen, el husky es muy cariñoso con los niños incluso será el compañero de travesuras 😊
Ni que decir tiene que el cachorro necesitara educación y disciplina como con cualquier perro de la raza que sea.

6- ¿ES MUY GRANDE EL HUSKY? ¿CUANTO PESARÁ DE MAYOR?

El husky es un perro de talla mediana, los machos adultos pesaran entre 20.5 y 28 kilogramos y las hembras adultas desde los 15.5 y los 23 kilogramos.
Como ejemplo aproximado, comparado con un perro de raza pastor alemán hay una diferencia de entre 8-10 kg de peso menos y unos 5-10 cm de altura a la cruz menor.

7- SUS CACHORROS DE HUSKY ¿SON PUROS? ¿TIENEN PEDIGREE?

En Sirokami, criamos en exclusiva husky siberiano, todos nuestros ejemplares son auténticos pura raza y tienen pedigree oficial de la RSCE que lo demuestra.
Todos nuestros cachorros cuentan con inscripción oficial tanto de la camada, como del cachorro individual en la Real Sociedad Canina de España.

8- EL HUSKY SIBERIANO ¿ES UNA RAZA “SANA”? ¿IRÉ MUCHO AL VETERINARIO?

Afortunadamente el husky siberiano es una raza muy saludable comparado con la mayoría de razas de perros. Las visitas al veterinario serán las imprescindibles para la correcta supervisión de la salud y bienestar de nuestro perro.
En Sirokami chequeamos a todos nuestros perros con certificados oficiales tales como:
-Enfermedades oculares hereditarias.
-Displasia de cadera.
-ADN
Con esto reducimos drásticamente la incidencia de posibles enfermedades en la crianza de nuestros cachorros.

Y por último, síguenos por Instagram (también puedes contactarnos desde ahí para saber cuando habrá nuevas camadas)

[instagram-feed]