HUSKY SIBERIANO HEMBRAS

Echa un vistazo a nuestros perros husky siberiano hembras con Pedigree ✅ Somos criadero de husky siberiano con Pedigree LOE  de la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E) ✅Reserva tu cachorro de Husky ☎ 611-19-13-88 ☎ :

Gucci

►  GUCCI DEL SIROKAMI (LITTLE DEVIL DES REVES DE NEIGE x BRISA THE WINTER OF BAIKOL) CARACTERÍSTICAS: Nacida el 20/01/2017 Husky Siberiano HembraOjos Marrones, color de manto Marrón (Rojo) y Blanco Peso: 22kg Libre de enfermedades oculares hereditarias (Certificado...

Mikela

►  MIKELA DES REVES DE NEIGE (I´M A LITTLE WOLK DES REVES DE NEIGE x DARLING GIRL DES REVES DE NEIGE) CARACTERÍSTICAS: Nacida el 08/02/2016 Husky Siberiano HembraOjos Azules, color de manto Negro y Blanco Libre de enfermedades oculares hereditarias (Certificado...

Loba

►  LOVELY GIRL DES REVES DE NEIGE (DANCE WITH WOLVES DES REVES DE NEIGE x GREY ANGEL DES REVES DE NEIGE) CARACTERÍSTICAS: Nacida el 10/07/2015 Husky Siberiano HembraOjos Azules, color de manto Gris (Plata) y BlancoPeso: 22kg Libre de enfermedades...

Dakota

►  BABY DAKOTA DEL SIROKAMI (GONSSOR BOSS x BRISA THE WINTER BAIKOL) CARACTERÍSTICAS: Nacida el  09/11/2014 Husky Siberiano HembraOjos azules - particolor Peso: 22kg Altura a la cruz: 54 cm Libre de enfermedades oculares hereditarias (Certificado Oficial Europeo...

Brisa

►  BRISA THE WINTER OF BAIKOL ( CH. KUWAIT DE MAINAKE x INNISFREE STAR OPAL) CARACTERÍSTICAS: Nacido  25/11/2011 Husky Siberiano HembraOjos Marrones claro, color de manto Arena (marrón) y BlancoPeso: 22kg Altura a la cruz: 53 cm ALGUNAS FOTOS: ¿Quiéres llevarte un...

Tsuki

►  TSUKIYOMI DE BICHILOBA (DENVER DOS CAMPOS DA RAINHA X BRISA THE WINTER OF BAIKOL) CARACTERÍSTICAS: Nacido  06/09/2013 Husky Siberiano HembraOjos Bicolor (azul-marrón), color de manto Arena (Marrón) y BlancoPeso: 19kg Altura a la cruz: 50 cmALGUNAS FOTOS: ¿Quiéres...

¿QUIERES UNA HEMBRA DE HUSKY SIBERIANO?

Husky hembras.

¿En estos momentos te encuentras en la búsqueda de esa mascota ideal para incorporar a tu familia y crear momentos y recuerdos inolvidables? Entonces, una excelente opción para aquellos quienes adora las mascotas encantadoras y tiernas es la de adquirir una husky hembra.

La raza husky siberiano se caracteriza por presentar un temperamento apacible y cariñoso, por lo que es muy fácil de querer y mimar a las husky hembras. Si tu idea también es obtener camadas de husky en el futuro, entonces puedes empezar por adquirir ahora tu husky hembra.

Los Husky siberianos, en general, son animales muy fáciles de cuidar, pues se trata de animales altamente resistentes a las enfermedades y que se adaptan a diferentes tipos de climas, aun cuando su clima originario es el propio de las zonas nórdicas, de allí su frondoso pelaje.

En el caso de cualquier hembra canina, es importante tener en cuenta que se deben tomar las medidas necesarias para el control de su natalidad, para que ésta sea planificada y, además, se puedan obtener camadas puras en el caso de las hembras husky.

Características de las huskies hembras.

Las husky hembra se caracterizan por ser animales muy tiernos, pero también son mascotas muy activas y demandantes de afecto. Uno de los rasgos distintivos de esta raza canina es que prefieren estar acompañados, así que es importante brindarle toda la atención requerida a tu husky hembra.

En cuanto a las características distintivas que permiten diferenciar a una husky hembra de un husky macho, se encuentran sus genitales externos y, además, los valores referenciales de talla y peso.

Una hembra de husky siberiano suele encontrarse en un rango de altura de los 50.5 a los 56 centímetros y su peso se encuentra relacionado con su altura, por lo que el rango promedio de peso para las hembras husky es de 15.5 a 23 kg hasta llegar a su adultez.

La reproducción de la hembra de husky se inicia a los 12 meses de edad, apareciendo el ciclo dos veces al año, gracias al cual podemos conseguir entre 2 y 3 cachorritos en la camada de husky.

La gestación de la hembra husky suele durar aproximadamente unos 2 meses, tras el nacimiento de los cachorros, la madre brinda sus cuidados, al menos unos dos meses de edad, en los que los cachorros reciben la leche de la madre.

Compra huskys hembras en España ahora.

Ya sea que te encuentres enamorado de la raza husky siberiano y busques incluir en tu familia una tierna hembra husky o que más bien busques adquirir un vientre husky para reproducir camadas puras y luego distribuir los cachorros, nuestro criadero puede ofrecerte lo mejor para la venta de huskies hembras.

Al comprar huskys hembras en España, contarás con el respaldo de varios años de experiencia en la cría de esta raza y, además, con las certificaciones que exige la Real Sociedad Canina Española para la distribución de cachorros puros, así que adquirirás un animal de alto valor genético.

Si estás interesado en adquirir una hembra husky, entonces sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, ya sea que busques adquirir huskys siberianos hembra en Madrid o que quieras comprar un huskies hembra en Barcelona, siempre contarás con nuestro apoyo para realizar tu compra.

No lo pienses más y anímate ahora mismo a adquirir esa hembra husky que tanto deseas en nuestro criadero de raza husky siberiano. Ofrecemos los mejores precios en distribución de animales de esta raza con altos estándares relacionados con el programa sanitario de estos animales.

No esperes más y consigue ese animal que tanto deseas.

¿Quiéres llevarte un cachorro de Husky Siberiano a casa?
¡Mira nuestros cachorros!