625 67 86 74 delsirokami@gmail.com

CACHORROS HUSKY

En Sirokami husky siberiano sabemos que comprar un cachorro es una decisión importante para la familia, por ello cuidamos y criamos a nuestros cachorros con las mayores garantías que nos ofrece el mercado veterinario. Con certificados de salud oficiales, contrato y garantías por escrito ¡MIRA NUESTROS PEQUES!

Sugus del Sirokami

SUGUS DEL SIROKAMI Disponible CARACTERÍSTICAS: Nacido el 27/11/2018 Fecha de entrega: 23/02/2019 Macho, gris y blanco Ojos Marrones Padres Libres de enfermedades oculares hereditarias con certificado europeo ECVO Libres de displasia de cadera por AVEPA/ SETOV Libres...

Oberon del Sirokami

OBERON DEL SIROKAMI Disponible CARACTERÍSTICAS: Nacido el 27/11/2018 Fecha de entrega: 23/02/2019 Macho, gris y blanco Ojos Marrones Padres Libres de enfermedades oculares hereditarias con certificado europeo ECVO Libres de displasia de cadera por AVEPA/ SETOV Libres...

Ragnar del Sirokami

► RAGNAR DEL SIROKAMI Disponible CARACTERÍSTICAS: Nacido el 07/11/2018 Fecha de entrega: 26/01/2019 Macho, gris y blanco Ojos Azules Padres Libres de enfermedades oculares hereditarias con certificado europeo ECVO Libres de displasia de cadera por AVEPA/ SETOV Libres...

Omnia del Sirokami

►  OMNIA DEL SIROKAMI Disponible CARACTERÍSTICAS: Nacida el 07/11/2018 Fecha de entrega: 26/01/2019 Hembra, negra y blanca Ojos Bicolor Padres Libres de enfermedades oculares hereditarias con certificado europeo ECVO Libres de displasia de cadera por AVEPA/ SETOV...

Be Delicius del Sirokami

►  BE DELICIUS DEL SIROKAMI Disponible CARACTERÍSTICAS: Nacida el 06/11/2018 Fecha de entrega: 02/02/2019 Hembra, negra y blanca Ojos Marrones Padres Libres de enfermedades oculares hereditarias con certificado europeo ECVO Libres de displasia de cadera por AVEPA/...

SALUD EN EL HUSKY SIBERIANO

Lo mas importante en cualquier perro, sin duda. Certificados oficiales de salud para el husky siberiano, validos a nivel Europeo, comprar un cachorro de husky sin que los padres de los cachorros estén chequeados, es un error y uno muy grande.

Exija a su criador de husky copias de los certificados de salud.  Sirokami husky siberiano hace pruebas y certificados oficiales a todos sus huskies tales como:

  • ECVO – Certificación a nivel europeo de enfermedades oculares hereditarias
  • AVEPA/SETOV – Certificación mediante radiografía, 2 de las 3 asociaciones únicas permitidas y avaladas por la RSCE en España.
  • ADN – Certificación mediante extracción en sangre del siberian husky, mandamos al laboratorio, para una efectividad en el resultado del 99.9 %.

TODOS LOS COLORES DEL HUSKY

Según el estandar de raza del husky siberiano, admite todos los colores y marcas en la capa o manto del perro. Desde un cachorro blanco puro pasando por el husky rojo, marrón, arena, cobre, gris o el mítico negro y blanco.

LOS FAMOSOS OJOS AZULES DEL HUSKY

El color azul de los ojos del siberian, es quizás, una de las características mas llamativas del husky siberiano, pero no la única, ni la mas importante.

También existen los huskies con ojos marrones, ojos bicolor (un ojo de cada color) o particolor (un ojo de 2 colores) todos ellos correctos según el standard oficial.

CACHORROS SIBERIAN HUSKY CON PEDIGREE LOE

El pedigree o pedigrí, es la genealogía que le garantiza que su cachorro husky siberiano, es un pura raza autentico. Solo hay un pedigree oficial valido en España, el que tramita la RSCE (LOE/RRC), avalada por la FCI.

Exija a su criador de husky copias de los pedigrees de los padres e inscripción de los cachorros de siberian husky en la canina.

Pedigree LOE de Campeones, en Sirokami husky siberiano trabajamos con lineas genéticas y campeones de belleza en morfología para la raza siberian husky.

TEMPERAMENTO DEL HUSKY SIBERIANO

El temperamento del husky es amigable, sociable e independiente, acostumbrado a vivir en grupo o con su manada, lleva muy mal la soledad ¡no lo dejes solo! Como animal de compañía el siberian husky es perfecto para familias con niños y personas activas, es la mascota ideal para salidas al campo, practicar deportes o un simple paseo por el parque.

ALIMENTACIÓN DE LOS HUSKIES

Una alimentación de alta gama o “premium” para nuestros perros, como piensos para perros Royal Canin, tanto para nuestros cachorros de husky, como para nuestros huskies adultos por supuesto.

¿Quiéres llevarte un cachorro de Husky Siberiano a casa?
¡Ponte en contacto con nosotros!

error: Fotos y Textos protegidos !!